XVII Edición de los Premios AJE Albacete 2018

La XVII Edición del Premio Joven Empresario de Albacete fue acogida por el Paraninfo de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) el pasado 29 de mayo. Disfrutamos de una extensa edición con la cuchillería como temática del evento, acompañada de la grata noticia en la que conocimos que Albacete será capital mundial de la cuchillería. El acto fue dirigido por el actor Juanma Cifuentes, la presentadora Charo Romero, y el mago y presentador Francis Zafrilla, e incluyó una actuación musical por parte de integrantes del Ballet Nacional de España. En esta edición estuvieron presentes además importantes autoridades de la región, como el Presidente del Gobierno de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page; el Alcalde de Albacete, Manuel Serrano; y el Presidente de la Diputación de Albacete, Santiago Cabañero.
El presidente de la Fundación Globalcaja Albacete, Herminio Molina, junto a Emiliano García-Page, hicieron la entrega del Premio Joven Empresario 2018 a MiFarma, parafarmacia online líder en España. Además, se hizo la entrega de reconocimientos en diferentes categorías: Accésit al mejor proyecto empresarial a McReif, Accésit a la iniciativa social a Rifyl, Accésit al compromiso medioambiental a Inés de la calzada, Accésit mujer empresaria a Online traductores, Accésit Innovación a BetterRid, Maralba (restaurante que cuenta con dos estrellas Michelín) hizo la entrega del Accésit internacionalización a Azafrán Desbrín, y Accésit creación de empleo a Prodepor. Asimismo, hubo un apartado en la gala de AJE para el reconocimiento social, concedido a Georges David Kabchi Zakia, accionista mayoritario del Albacete Balompié. Estos premios son un reconocimiento al esfuerzo emprendedor que llevan a cabo los jóvenes empresarios de Albacete, de vital importancia para el desarrollo económico de la región.

Carlos Enrique Fernández, dueño de Azafrán Desbrín, recibiendo el Accésit a la Internacionalización.

Carlos Enrique Fernández, dueño de Azafrán Desbrín, recibiendo el Accésit a la Internacionalización. Foto extraída de ‘El Digital de Albacete’.


Mantia Innovación tiene el placer de comunicar que fue galardonada con el Accésit a la Digitalización. Este premio, entregado por  Adeca Campollano, es un reconocimiento a una empresa joven de Albacete que apuesta por las TIC y la digitalización de contenidos de formación. En la entrega del premio, Sergio Nieves y Edén Rubio, administradores de Mantia Innovación, quisieron hacer una especial mención a los trabajadores, puesto que “son quienes aportan el valor añadido a la empresa”, señalaban. Mantia Innovación es una empresa referente en la generación y digitalización de contenidos de formación e-learning, creación de plataformas online y ofrecer soluciones TIC en la nube. Mantia está enfocada principalmente en el sector de la formación y el empleo, donde apuesta por los EVA (Entornos Virtuales de Aprendizaje) y ofrece Cursos para Oposiciones y Certificados de Profesionalidad, entre otros, contando con la acreditación del SEPE.
Accésit Digitalización AJE Albacete

Sergio Nieves y Edén Rubio recogiendo el Accésit a la Digitalización. Foto extraída de ‘La Cerca’.


Mantia Innovación ya había participado en anteriores ocasiones en Ferias y Congresos donde también se reconocía la posición como referente en el sector. Este año Mantia estuvo presente en el Congreso AENOA, donde se presentó Xtractor, aplicación informática para gestionar la formación elearning; y en el Congreso Expoelearning, evento internacional especializado en elearning, TIC y Recursos Humanos Digital.
Desde aquí queremos agradecer este reconocimiento al emprendimiento y la innovación a AJE Albacete. ¡Esperamos poder participar en próximas ediciones!
Página web: https://www.mantia.es/
Facebook: https://www.facebook.com/pages/Mantia-Formaci%C3%B3n-y-Empleo/427776543930455
Twitter: https://twitter.com/Mantia_es
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCF0mEffWkpCSZ9n8UjUQyzA?

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos: Responsable del tratamiento: Mantia Innovación, S.L. Atender sus consultas o enviarle información relacionada con su solicitud. Legitimación: Consentimiento del interesado que nos otorga al aceptar la política de privacidad de la web. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal o previo consentimiento. Derechos: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.