Descubre el Movielearning

¡Hoy os traemos una novedad! Presentamos un nuevo formato de cursos que hemos desarrollado durante los últimos meses. Descubre el Movielearning, un curso elaborado con vídeos profesionales.

¿Qué es el movielearning?

Se trata de cursos e-learning a los que hemos incorporado vídeos que han sido realizados de manera profesional. Es decir, se trata de un curso que ha sido elaborado a partir de vídeos, pero este contenido visual ha sido tratado de manera profesional, con un trabajo de preproducción, la propia producción y, por último, la postproducción.

Los vídeos han sido elaborados en sintonía con los objetivos del curso y están preparados para reproducirse desde cualquier dispositivo.

Beneficios de utilizar vídeos en cursos e-elarning

La inclusión de vídeos en las formaciones reporta numerosas ventajas al aprendizaje de los alumnos. Vamos a ver algunas de ellas:

  • Se mejora la construcción de un conocimiento significativo, ya que se aprovecha el potencial de las imágenes y los sonidos.
  • El contenido visual tiene un mayor impacto, recuerda mejor y es más cómodo para los alumnos.
  • Aportan dinamismo, puesto que se rompe con la monotonía y se reactiva la motivación y el interés de los alumnos.
  • En ciertas ocasiones, las palabras no son suficientes para explicar ciertos conceptos o procedimientos. Los vídeos nos permiten demostrar estos conceptos o procedimientos de manera visual.
  • El alumno pude repasar los conceptos fácilmente.

A continuación, os vamos a mostrar una pequeña muestra de lo que podréis encontrar en nuestro primer curso movielearning «Crea tu estrategia digital«.

Este curso online ha sido diseñado para que cualquier persona aprenda a elaborar una estrategia digital. Se hablará de marketing de contenidos, SEO, SEM, de cómo analizar la competencia y el entorno que nos rodea, entre otras cosas. Además de los vídeos, durante la formación hemos incluido ejemplos de situaciones reales y ejercicios prácticos.

Más información haciendo clic sobre «Crea tu estrategia digital«.

Frase clave objetivo: movielearning Meta descripción: Descubre el movielearning con nuestro primer curso Crea tu estrategia Digital. Aprenderás a diseñar, implementar y evaluar una estrategia d

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos: Responsable del tratamiento: Mantia Innovación, S.L. Atender sus consultas o enviarle información relacionada con su solicitud. Legitimación: Consentimiento del interesado que nos otorga al aceptar la política de privacidad de la web. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal o previo consentimiento. Derechos: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.