¿Quiénes somos?

MANTIA Innovación es una empresa de servicios que nace con el objetivo de aplicar las nuevas tecnologías en el área de formación e innovar en los procesos educativos.

Desde nuestros inicios, apostamos por el desarrollo de plataformas y contenidos elearning con una alta calidad pedagógica y tecnológica, siendo hoy en día un referente en el sector de la formación elearning a nivel nacional.

Generamos nuestros contenidos formativos propios, adaptándolos constantemente a la normativa, con un alto nivel técnico e interactivo para un aprendizaje óptimo por parte de nuestros alumnos.

Contamos con un sistema de virtualización propio, con herramientas de autor que nos permiten obtener un producto diferencial, responsive, accesible y adaptable a las necesidades del cliente.

Somos el partner tecnológico para la formación elearning que necesitas, para asesorar y conducir el proyecto de formación virtual de cualquier empresa o centro educativo.

Somos un equipo: Personas juntando sus manos

Tecnología en la información, humanismo en la formación.

Desde 2012

MANTIA nació para dar respuesta a la demanda de la formación apostando por las TICs en la educación, convirtiéndose en especialistas en formación online.

Equipo profesional

Disponemos de un equipo pedagógico multidisciplinar y especializado en elearning.

Confianza y cercanía

No hay distancias para formarte, estamos siempre a tu lado. En la aventura de aprender nosotros somos los mejores compañeros.

Nuestro propósito es gestionar de manera eficaz la formación elearning a empresas, administración pública, trabajadores y desempleados. Nuestros clientes avalan nuestra experiencia y conocimiento en un sector clave para mejorar la productividad de los usuarios.
Desde el área de pedagogía de MANTIA, formamos personas capaces de hacer cosas nuevas e innovadoras. “Aprender es un placer, pero el placer de aprender nunca se comparará con el placer de enseñar (R.D. Hitchcock)”.
Desde Mantia te acompañamos en tu formación, ofreciéndote un trato personalizado y directo para que no te sientas solo en nuestros cursos e-learning.
Desde nuestros inicios Mantia ha estado comprometida con la capacitación y la digitalización de la sociedad. La situación sanitaria vivida no ha hecho nada más que redoblar nuestros esfuerzos en ese empeño.
Subir
Tu producto ha sido añadido al carrito
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?