Aplicación Xtractor en ordenador, tablet y móvil

Nuestra herramienta de desarrollo propio, XTRACTOR, permite la gestión y seguimiento de formación elearning con un solo clic.

XTRACTOR facilita la gestión de pedagógica y generación de informes para expedientes de lo distintos tipos de formación elearning existentes (SEPE, certificados de profesionalidad, FUNDAE, formación programada, contratos de formación y aprendizaje, PIF, ciclos formativos de formación profesional,…). Permite obtener información de la plataforma de teleformación y cumple con los requisitos SOAP de comunicación con el SEPE.

No es necesario tener conocimientos técnicos ni acceder a la plataforma de formación. Permite a las entidades o empresas de formación gestionar toda la información relativa a la acción formativa de una forma sencilla, ahorrando tiempo al personal dedicado a la gestión de los planes formativos.

XTRACTOR permite realizar altas y bajas de usuarios en los distintos perfiles, así como el envío automático de diplomas electrónicos y generar alertas que facilitan el seguimiento de la formación elearning.

Generación de informes
Comunicación con SEPE y FUNDAE
Alta y matriculación de usuarios

Individual o masiva

Generación de certificados
Subir
Tu producto ha sido añadido al carrito
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?