Rellena el formulario siguiente marcando el curso o cursos que estés interesado en realizar y nos pondremos en contacto contigo para gestionar la inscripción.

Disponemos de cursos de teleformación, mixtos o presenciales. Por las circunstancias excepcionales del COVID-19 es posible que las clases presenciales se realicen a través del aula virtual. Los cursos de las especialidades de vigilante son mixtos, con 10 horas de teleformación y 10 presenciales o aula virtual.

Ministerio de trabajo y economia social - SEPE       Fundae

Requisitos

Para poder acceder a los cursos gratuitos es necesario pertenecer a alguno de los siguientes colectivos:

  • Autónomos.
  • Trabajadores en ERTE.
  • Ser trabajador en activo del sector Servicios en cualquiera de los siguientes epígrafes de Peluquería, institutos de belleza, gimnasios y similares; Seguridad privada; Servicio doméstico; Servicio (Otros); Empleados de fincas urbanas; Servicios funerarios.; Limpieza, lavado y planchado de ropa.
  • Desempleados (aceptado solo un pequeño porcentaje).
*Para realizar cualquiera de estos cursos de Especialidades de vigilante se precisa estar en posesión de la Tarjeta de Identidad Profesional (T.I.P.) expedida por el Director General de la Policía según la Ley 5/2014, de 4 de abril, de Seguridad Privada y el Real Decreto 2364/1994.
Subir
Tu producto ha sido añadido al carrito
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?