Congreso AENOA: Mantia presenta Xtractor

Desde 2008 AENOA organiza, en colaboración con la Fundación Tripartita, el Congreso Nacional de Formación Continua junto con Expoformación, el cual es considerado como el mayor punto de encuentro del sector, donde más de 400 profesionales analizan todas las novedades y cambios en la normativa de la formación, los puntos críticos de la gestión, los recursos humanos, nuevas propuestas de negocios, y atractivas líneas estratégicas.

Este Congreso supone 3 días intensivos de ponencias, cursos, talleres técnicos y mesas redondas.

MANTIA INNOVACIÓN asistió en el año 2014 por primera vez al VII Congreso Nacional de Formación Continua, que se celebró entre los días 6 y 8 de marzo. El evento reunió a 82 ponentes encargados de informar a los participantes durante 30 horas dedicadas a la formación. En este evento pudimos disfrutar de la participación de otras empresas como DGF o Vértice.

Jose María Rubio en el Congreso de AENOA 2014
Jose María Rubio, antiguo Director General de Mantia, en el Congreso de AENOA 2014.

 

Este año MANTIA INNOVACIÓN estuvo presente de nuevo en el Congreso, que se celebró los días 1 y 2 de marzo en Madrid, con presencia de expositores y distribuidores de formación, campus virtual, servicios online, cursos gratuitos…

Equipo Mantia con El Monaguillo en AENOA
Equipo de Mantia, junto a ‘El Monaguillo’, invitado especial al Congreso.

Sergio Nieves, Director General de MANTIA INNOVACIÓN, realizó una presentación de la nueva aplicación informática Xtractor. Esta aplicación informática tiene la utilidad de gestionar la formación elearning sin necesidad de acceder a la plataforma virtual, no haciendo falta conocimientos técnicos de la misma. Xtractor es multiplataforma, por lo que se puede utilizar desde una tablet o móvil, de una manera visual e intuitiva. Los datos serán adaptados, procesados y enviados al servicio web del SEPE.

Puedes ver el funcionamiento de la aplicación Xtractor en nuestro canal de YouTube:

 

Página web: https://www.mantia.es/

Facebook: https://www.facebook.com/pages/Mantia-Formaci%C3%B3n-y-Empleo/427776543930455

Twitter: https://twitter.com/Mantia_es

Un comentario en “Congreso AENOA: Mantia presenta Xtractor”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *