Cursos e-learning con vídeos

Cursos e-learning con vídeos

Como ya os contamos hace un tiempo, hemos lanzado al mercado el Movielearning, es decir, cursos e-learning con vídeos que han sido elaborados de manera profesional.

¿Qué es un vídeo elaborado de manera profesional?

Se trata de vídeos que han tenido un proceso de preproducción, producción y postproducción.

  • Preproducción: se planifica el rodaje y se elaboran los guiones.
  • Producción: se captura el contenido.
  • Postproducción: edición de los vídeos y creación de recursos para obtener un producto final de calidad.

Os dejamos unas fotos del día en que tuvo la grabación de contenidos para nuestro primer curso Movilearning “Crea tu estrategia digital”

Antes de comenzar con la producción de los vídeos, se dedicaron jornadas a la planificación del rodaje, elaboración de guiones y selección del lugar. La grabación de los vídeos educativos se realizó en diferentes jornadas y ubicaciones. Cuando ya se contaba con todo el material, se pasó a la fase de postproducción, en la que se editó el contenido y se le dio forma, así como la creación de recursos que acompañan a los vídeos.

¿Qué es un vídeo educativo?

Un vídeo educativo es aquel que cumple con un objetivo didáctico que previamente ha sido formulado. En el proceso de enseñanza-aprendizaje, los vídeos se adaptan a la programación del tema a tratar. En función de los objetivos planteados se elaboran los vídeos, por lo que una vez visualizados, el alumno logrará alcanzar los objetivos de la formación.

El uso de medios permite la inclusión de subtítulos y descripciones de audio. Esto hace que el contenido sea más accesible para todos. Promoviendo la igualdad de oportunidades.

Se trata de un medio altamente efectivo para el aprendizaje, ya que combina elementos visuales y auditivos, facilita la retención de información y mejora la comprensión, permitiendo a los estudiantes observar simulaciones, animaciones o ejemplos prácticos. De esta manera, los alumnos se involucran más activamente en el proceso de aprendizaje.

Movielearning

Nuestro primer curso Movilearning, “Crea tu estrategia digital”, está disponible en nuestra web.

Los contenidos de este curso e-learning son abordados con vídeos, siguiendo un caso práctico que ayudará a afianzar los conceptos que se estudiarán a lo largo de la formación. Los vídeos han sido elaborados en sintonía con los objetivos del curso.

A continuación, os mostramos un avance de cursos e-learning con vídeos elaborados de manera profesional.

Cualquier duda, estamos a vuestra disposición para resolverla. Os dejamos nuestros datos de contacto aquí.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos: Responsable del tratamiento: Mantia Innovación, S.L. Atender sus consultas o enviarle información relacionada con su solicitud. Legitimación: Consentimiento del interesado que nos otorga al aceptar la política de privacidad de la web. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal o previo consentimiento. Derechos: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.