Sello Pyme Innovadora

MANTIA PYME Innovadora - Sello válido hasta el 16 de septiembre de 2025

Mantia Innovación ha obtenido el Sello Pyme Innovadora. Se trata de un reconocimiento que otorga el Ministerio de Ciencia e Innovación para las pequeñas y medianas empresas que tienen un carácter innovador.

La innovación es un factor clave para el desarrollo y transformación de las empresas. Este distintivo se creó para reconocer a las pymes que apuestan por:

  • La innovación.
  • El desarrollo tecnológico.
  • La investigación.

Desde Mantia estamos muy orgullos de recibir este reconocimiento, el cual ha sido fruto del trabajo de todo nuestro equipo. Seguiremos apostando por la innovación para mejorar todos nuestros servicios.

Con la aplicación del Ministerio puedes comprobar la acreditación del sello y su validez pulsando en el siguiente enlace: https://aplicaciones.ciencia.gob.es/pyiINFO/?nif=B02520989

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos: Responsable del tratamiento: Mantia Innovación, S.L. Atender sus consultas o enviarle información relacionada con su solicitud. Legitimación: Consentimiento del interesado que nos otorga al aceptar la política de privacidad de la web. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal o previo consentimiento. Derechos: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.