Trampas a evitar al iniciar E-learning en su organización

En la aplicación de e-learning por primera vez en una organización, uno está pisando un terreno desconocido. Hay probabilidades de encontrar muchas dificultades y tropezar. A continuación hay una lista de trampas que usted podría evitar al iniciar eLearning por primera vez en su organización:
 
  1. Conceptos erróneos acerca de lo que realmente es eLearning
  2. No entender el proceso de desarrollo y revisión de eLearning
  3. No entender el papel de las partes interesadas en el proceso de desarrollo (por ejemplo, la función de: una PYME, el director de formación y los gerentes de Recursos Humanos).
  4. Involucrar a las partes interesadas clave en el final: las revisiones continuas del proceso son indispensables para no realizar un gasto innecesario en modificaciones que se podrían haber evitado.
  5. Recursos e imputs innecesarios. La organización tiene que informar claramente a los desarrolladores E-learning de los objetivos de aprendizaje y de la audiencia de los cursos, para asegurar la dirección correcta y calidad de contenidos.
  6.  Lanzamiento eLearning demasiado pronto. Es mejor esperar hasta que el software o el proceso se hace más eficiente y finalizados antes incluso de iniciar el proceso de desarrollo de e-learning. 
  7. No planificar la traducción de los cursos.
  8. Desconocimiento de las herramientas.
  9. No informar al desarrollador de E-learning de los medios en los que quieres implementar la plataforma (LMS, intranet, CDs, dispositivos móviles).
  10. Soportes de navegadores y LMS compatibles
 
La fuente que contiene la información completa está aquí:
E-learning implementation
 
¿Se te ocurre alguna trampa más? Cuéntanoslo.
 

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