Te ayudamos a obtener créditos ECTS para seguir en la bolsa de trabajo de Sanidad

La importancia de obtener créditos ECTS radica en que no solo sirven para puntuar en la bolsa de trabajo, sino que también son acumulables a efectos de valor curricular. La nueva reforma para las bolsas de trabajo de Sanidad hace obligatorio cursar un mínimo de 10 créditos ECTS anuales para que los empleados de Sanidad puedan continuar en las bolsas de trabajo. Esta reforma viene encaminada a actualizar, mantener y mejorar los conocimientos de los profesionales del sector sanitario así como a coordinar las actuaciones que se realicen en este campo.

En Mantia estamos acreditados por la Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud y ofrecemos una amplia oferta de cursos sanitarios válidos en todo el Sistema Nacional de Salud para que puedas completar tus créditos ECTS. Nuestros cursos son puntuables y baremables a nivel nacional y sirven para oposiciones, traslados, bolsas de trabajo, listas de interinos, carrera profesional y actualización de conocimientos sanitarios. Al final de dichos cursos el alumno o alumna recibe un diploma que posee validez nacional en el que se especifican los créditos que ha realizado.

Entre estos cursos con los que puedes obtener créditos ECTS, ofrecemos dos con un 5% de descuento:

  • Curso de Modelos de Actuación ante Múltiples Víctimas: Créditos: 6,3 ECTS. Duración: 40 horas. Precio: 80€ con 5% de descuento.
  • Curso de Técnicas de apoyo Psicológico y Social en Situaciones de Crisis: Créditos: 5 ECTS. Duración: 50 horas. Precio: 70€ con 5% de descuento.

Puede obtener más información llamando haciendo click a continuación:

Botón más información

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos: Responsable del tratamiento: Mantia Innovación, S.L. Atender sus consultas o enviarle información relacionada con su solicitud. Legitimación: Consentimiento del interesado que nos otorga al aceptar la política de privacidad de la web. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal o previo consentimiento. Derechos: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.