Mantia y ADEVI, firman un convenio de colaboración para la gestión de RRHH

El pasado martes 18 de Octubre, tuvo lugar la firma de un convenio de colaboración entre la Asociación de Empresarios de Villarrobledo  (ADEVI) y Mantia Innovación; con el cuál se ayudará a los asociados de ADEVI a gestionar los recursos humanos de sus empresas.

 
Mantia, como empresa especializada en RRHH,  ofrecerá los servicios de  selección de personas, análisis de puestos de trabajo, necesidades formativas en la empresa, orientación al cambio, realización de formación para el personal, contratación, etc.
También se ofrecerá el servicio: Plataforma de Formación. A través del cual, los asociados podrán disponer de cursos de formación, con los que reforzar y aumentar sus conocimientos.
Este convenio será muy beneficioso para los asociados, por lo que el gerente de ADEVI, agradeció al gerente de Mantia la firma del convenio.
 
¿Qué os parecen estas iniciativas?

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos: Responsable del tratamiento: Mantia Innovación, S.L. Atender sus consultas o enviarle información relacionada con su solicitud. Legitimación: Consentimiento del interesado que nos otorga al aceptar la política de privacidad de la web. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal o previo consentimiento. Derechos: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.