Aprender inglés y trabajar en Londres: te buscamos alojamiento + empleo

Hablar inglés se convierte cada vez en mayor medida en una necesidad, no sólo para poder competir en un mercado de trabajo donde la mayoría de trabajos cualificados exigen un conocimiento real y pleno de este idioma, y donde el resto de demandantes con los que competimos presentan un nivel alto del mismo, sino que también, por otro lado, la opción de buscar trabajo fuera de España se convierte en una opción cada vez más real o probable, asumiendo así la lamentable situación que presenta nuestro mercado de trabajo para jóvenes cualificados.
La comisaria de Empleo de la Unión Europea afirmó recientemente que el alto nivel de paro juvenil en España es «insostenible»: es una de las principales conclusiones sobre el país a las que ha llegado Marianne Thyssen a través del informe sobre la situación del empleo en la UE en 2014, presentado en una rueda de prensa el 15 de enero de 2015.
Nuestro mercado de trabajo arroja una tasa de paro juvenil (entre 16 a 24 años) del 51,80% (datos INE – cuarto trimestre de 2014). Cada vez más, especialistas en la materia contemplan como cierto el panorama de que no todos los jóvenes en España van a encontrar trabajo, ya que nuestro mercado laboral no podrá asimilar tal demanda. Por tanto, este colectivo se verá avocado, bien a padecer un alto nivel de competencia para acceder a un empleo -sobre todo a un empleo cualificado-, o bien a buscar otras opciones de acceso en los mercados internacionales.

En ambos casos, hablar inglés, se convierte en pieza clave para poder mejorar nuestro perfil profesional o para buscar trabajo fuera de España.

Por este motivo, desde Mantia Empleo, a través del acuerdo firmado entre ANAC y London Agent Service (LAS), te ofrecemos la posibilidad de acceder al programa ‘London Work Experience’, cuya finalidad es facilitar a jóvenes cualificados una estancia temporal en Londres que les permita aprender inglés y, al mismo tiempo, si así lo desean, acceder a un puesto de trabajo que les permita obtener unos ingresos, conocer y acceder a un mercado de trabajo que les ofrece más facilidades y oportunidades para desarrollar su carrera profesional.
Sin título
London Work Experience’, es un programa pensado para jóvenes entre 18 y 35 años que deseen aprender y/o perfeccionar su nivel de inglés, en el que ofrecemos la opción de alojamiento y trabajo en Londres, o bien, alojamiento y curso de idioma.
Este programa ofrece todas estas posibilidades:
– Aprender inglés de la mejor manera posible: en el país de origen, de la mano de  profesores nativos . Además, existe la posibilidad de acceder a un empleo que facilite económicamente la estancia en la ciudad.
– Alojamiento reservado desde el primer día (previamente seleccionado), con posibilidad de cambiar el mismo si así se desea.
– Atención en el idioma del cliente por parte del personal de LAS.
– Redacción del currículum vitae en inglés + todas las entrevistas de trabajo necesarias para conseguir empleo lo antes posible (2 o más entrevistas a la semana). Desde el primer día en Londres comienza la búsqueda de empleo.
– Durante los primeros seis meses, si así se desea, se puede cambiar de residencia o trabajo.
– Ayuda en la obtención de la cuenta corriente y Seguridad Social: alta en la Seguridad Social, con las mismas prestaciones sociales y sanitarias. Este tiempo de trabajo será reconocido por el Servicio Público de Empleo Estatal a todos los efectos -también para la prestación por desempleo-.
–  LAS gestiona aproximadamente 200 usuarios al mes, de los cuales el 90% encuentra ocupación en los primeros 15 días desde su llegada a Londres.
En definitiva, desde Mantia te ofrecemos la mejor información en origen sobre todos los servicios que te ofrece este programa, y LAS te proporcionará la mejor atención en el país de llegada para que tu estancia en Londres sea lo más beneficiosa posible.
¿Te animas? ¡Escríbenos! 🙂
 

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos: Responsable del tratamiento: Mantia Innovación, S.L. Atender sus consultas o enviarle información relacionada con su solicitud. Legitimación: Consentimiento del interesado que nos otorga al aceptar la política de privacidad de la web. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal o previo consentimiento. Derechos: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.