¿Te gustaría trabajar de Desarrollador de aplicaciones móviles?

El puesto de trabajo de Consultor o desarrollador de aplicaciones móviles es uno de los más demandados actualmente, y está en crecimiento: las empresas ven en las aplicaciones móviles una gran oportunidad para expandirse: como sabemos, actualmente los dispositivos móviles son muy utilizados por sus usuarios todos los días, por lo que las estrategias de marketing más innovadoras ven las apps móviles como la vía más rápida y efectiva de llegar a su público objetivo.
De hecho, este perfil fue el más demandado por las empresas en 2013 en la bolsa de empleo virtual principal en Europa, Infojobs (Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/2135412/0/programador/aplicaciones-movil/infojobs-empleo-demandado/)
Experto en desarrollo de aplicaciones móviles
Además, esta profesión tiene una competencia baja en cuanto a solicitantes: tan solo 19 inscritos por vacante de media. ¡Aprovecha la oportunidad y adquiere la formación para optar más fácilmente a un empleo!
¡Consigue ya tu título! Págalo cómodamente en plazos, sin intereses: Matricúlate por 200 euros y a partir de ahí, sólo 100€/mes durante 4 meses.
Te ofrecemos el curso completo en modalidad e-learning, para que te formes desde donde quieras y al ritmo que quieras. ¡Todas las características en el siguiente enlace!
http://www.mantia.es/formacion/ficha-curso.php/expdesmob/experto-en-desarrollo-de-aplicaciones-moviles

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos: Responsable del tratamiento: Mantia Innovación, S.L. Atender sus consultas o enviarle información relacionada con su solicitud. Legitimación: Consentimiento del interesado que nos otorga al aceptar la política de privacidad de la web. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal o previo consentimiento. Derechos: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.