Nuevas acreditaciones de MANTIA

1. MANTIA acreditada por la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales, del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, para impartir el programa de formación para el uso de desfibriladores semiautomáticos externos (DESA)
2. MANTIA ha resultado adjudicataria del Acuerdo Marco con agencias de colocación para la colaboración con Servicios Públicos de Empleo en la inserción en el mercado laboral de personas desempleadas, quedando en la posición 11ª a nivel nacional.
3. MANTIA se convierte en centro examinador homologado por European Business Compentence*Licence, que es un Certificado europeo de competencia empresarial y de emprendimiento.
El titular del Certificado demuestra  competencia en el mundo empresarial, necesaria para:
  • entender el funcionamiento de una empresa.
  • saber razonar y tomar decisiones económicas.
  • verse capaz de llevar una unidad de negocio.
  • estar preparado para emprender

El certificado EBC * L demuestra saber qué es una empresa y cómo funciona, con un examen final que confirma los conocimientos adquiridos, valorados en muchas empresas europeas.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos: Responsable del tratamiento: Mantia Innovación, S.L. Atender sus consultas o enviarle información relacionada con su solicitud. Legitimación: Consentimiento del interesado que nos otorga al aceptar la política de privacidad de la web. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal o previo consentimiento. Derechos: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.