MANTIA en el mundo de las píldoras formativas

Microcurso Costes bonificación y facturación de formación

MANTIA entra de lleno en el mundo de las píldoras formativas. En este caso, se ha realizado una píldora formativa gratuita que se llama: Costes, bonificación y facturación de la formación Bonificada.

El contenido ha sido proporcionado por AENOA Formación Continua, expertos reconocidos en la materia. Si deseas poder acceder gratuitamente a la píldora formativa, simplemente tienes que registrarte en la página de MANTIA y se te proporcionarán claves de acceso.

A la píldora formativa se puede acceder desde un navegador y desde la app de Moodle para móviles. Descárgatela y disfruta de la píldora formativa sin necesidad de abrir el navegador.

Si quieres acceder a ella solicítala en: https://www.mantia.es/cursos-gratuitos/

Próximamente iremos publicando más píldoras formativas. Síguenos en RRSS para mantenerte informado!!!!

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos: Responsable del tratamiento: Mantia Innovación, S.L. Atender sus consultas o enviarle información relacionada con su solicitud. Legitimación: Consentimiento del interesado que nos otorga al aceptar la política de privacidad de la web. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal o previo consentimiento. Derechos: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.