Lanzadera de Empleo en CLM

El próximo mes de Octubre, Fundación Santa María la Real, Fundación Telefónica y el Gobierno de CLM , pondrán en marcha 6 nuevas Lanzaderas de Empleo en Castilla-La Mancha (Alcázar de San Juan, Manzanares, Miguelturra, Talavera de la Reina, Toledo y Villarrobledo).
Este proyecto servirá para ayudar a 120 personas desempleadas a buscar trabajo, mejorando sus aptitudes , para así obtener oportunidades de inserción laboral.lace front wigs
El plazo para inscribirse es hasta el 11 de octubre en la web de Lanzaderas o en los lugares establecidos por los Ayuntamientos de las seis ciudades, donde se desarrollará esta iniciativa.
 

¿Qué son las lanzaderas?

Una lanzadera es un equipo de personas desempleadas, que acceden de forma voluntaria a esta iniciativa y que, coordinadas por un coach trabajan diferentes áreas, como por ejemplo: Inteligencia Emocional, Comunicación, Redes Sociales,…. Con el fin de que sus participantes tengan mayores posibilidades de acceder a un puesto de trabajo.
Cada lanzadera estará integrada por 20 personas desempleadas, que se reunirán varios días a la semana.
 

Requisitos e inscripción

El programa es de carácter voluntario y gratuito. Va destinado a personas desempleadas, inscritas en el Servicio Público de Empleo y preferiblemente jóvenes, menores de 35 años. Ahora bien, si se diera la situación de que no se cubren las 20 plazas de cada lanzadera con jóvenes, se reserva la posibilidad de que cinco puedan destinarse a personas de mayor edad, hasta los 59 años. Podrán apuntarse personas de cualquier nivel formativo.
 
 https://www.mantia.es/

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos: Responsable del tratamiento: Mantia Innovación, S.L. Atender sus consultas o enviarle información relacionada con su solicitud. Legitimación: Consentimiento del interesado que nos otorga al aceptar la política de privacidad de la web. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal o previo consentimiento. Derechos: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.