Entrevista en JobsHunters

El pasado 10 de Abril, la revista digital de Agencias de Colocación y trabajo -JobsHunters.es- publicó la entrevista que realizó a Sergio Nieves (Director de Mantia).
Dicha entrevista se centró en la aplicación de las nuevas tecnologías en las áreas de formación y empleo, dónde se explico la aplicación web Enora (desarrollada por Mantia), que actúa como sistema integral de gestión de empleo, siendo de fácil acceso tanto para la empresa como para los candidatos.
Pódeis acceder a la entrevista en el siguiente enlace: http://www.jobshunters.es/la-transparencia-procedimiento-usuario-fundamental/

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos: Responsable del tratamiento: Mantia Innovación, S.L. Atender sus consultas o enviarle información relacionada con su solicitud. Legitimación: Consentimiento del interesado que nos otorga al aceptar la política de privacidad de la web. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal o previo consentimiento. Derechos: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.