Empleo verano 2016

Con la llegada de nuevas estaciones llegan nuevas

oportunidades. Empleo verano 2016

El empleo verano 2016 podría ser tu empleo definitivo o al menos temporal, ya esta bien de estar en el paro o en ese empleo que no es para ti. La estacionalidad del «buen tiempo» nos trae aire muy positivos, adiós a la época nublada o de tormenta, ahora llega la calma y los rayos del sol. Nosotros también tenemos «RAYOS DE SOL», empleo verano 2016.
https://www.mantia.es/agencia/ofertas-de-trabajo.php
Estos dos últimos meses el paro ha seguido en descenso, así como lo está haciendo este mes de Mayo y cara al verano, el desempleo está disminuyendo y se están generando nuevos puestos de trabajo. Estamos entrando en la mejor época del año para el empleo, hay que aprovechar, la etapa del empleo verano 2016. La afiliación a la Seguridad Social está en aumento y el paro descendió el pasado mes en 8.329 personas a nivel nacional (descenso de la tasa de paro -2.04%). El paro registrado baja en todas las comunidades autónomas, entre las que destacan Andalucía (-15.522), Cataluña (-13.868) y Castill  a- La Mancha (-10.705).
A pesar de la incertidumbre política, tenemos datos positivos que podrían ser mejores si se resolviera la situación, ya que este estado no contribuye a las decisiones de inversión de las empresas, inversiones en gran medida para empleo.
Los sectores que más empleo de verano lanzaran serán hosteleria, servicios y turismo, ya que todo el mundo se irá de vacaciones, vacaciones que podrían ser tu empleo; también consultoría y gestión, ya que las empresas deben realizar las declaraciones de la renta, así como las liquidaciones del IVA del primer cuatrimestre del año, con lo que tienen una gran carga de trabajo; pero no son los únicos que crecen disminuyendo las tasas de paro en otros sectores, en construcción en 14.190 (-3,23%), en agricultura en 10.417 (-4,94%) y en industria en 9.518 (-2,47%).
La temporalidad del tipo de contratos también es causa de preocupación, pero no obstante hay causas que explican esto dentro de la normalidad, los contratos eventuales son más numerosos que los fijos. Los primeros sólo se firman una vez pero los eventuales se pueden encadenar y finalmente ser indefinidos, con lo que no te asuste esta temporalidad.
Esta dosis de optimismo la podemos explicar observando la tasa de temporalidad de la EPA,
que nos expone que el 74,96% de los españoles tienen un empleo estable y un 25,04% un puesto de trabajo eventual, es lógico entender que si hay más ofertas empleo de trabajo temporal que de fijo, un gran porcentaje de ese trabajo temporal pasará a ser indefinido y engrosará ese porcentaje del 74,96%.
Con esto queremos decir que no te rindas, estas son algunas de nuestras ofertas de empleo:

Profesor español en dublin. 01/09/2016
378 Mecanico agricola. Villarrobledo 02/05/2016
344 Socorristas. Adeje (Santa Cruz de Tenerife) 01/05/2016
341 Auxiliar de caja. Marbella (Málaga) 11/04/2016
342 Jefe/a sector. Marbella (Málaga) 11/04/2016
343 Auxiliar de pisos (limpiadora). Marbella (Málaga) 11/04/2016
345 Ingeniero técnico. 11/04/2016

Como en todas las entrevistas de empleo el mejor formado o con las mejores capacidades es el que destaca sobre el resto y es quien termina quedándose el empleo. Es muy buena idea formarse ahora cara al verano, esta es nuestra oferta de cursos para ser el mejor preparado:
https://www.mantia.es/formacion/oferta-formativa.php

ESPEREMOS QUE LA PRÓXIMA ENTRADA QUE LEAS EN NUESTRO BLOG YA SEAS EMPLEADO, SUERTE Y A POR ELLO.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos: Responsable del tratamiento: Mantia Innovación, S.L. Atender sus consultas o enviarle información relacionada con su solicitud. Legitimación: Consentimiento del interesado que nos otorga al aceptar la política de privacidad de la web. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal o previo consentimiento. Derechos: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.