Datos de la empleabilidad de nuestros alumnos

Desde Mantia Formación comprendemos perfectamente el principal motivo por el cual nuestros alumnos se apuntan a nuestros cursos. Aumentar sus posibilidades de conseguir un empleo.
Por esto, hacemos todo lo que está en nuestras manos para mejorar la empleabilidad de nuestros alumnos, mejorando su formación en algunos de los cursos mas demandados por las empresas de los diferentes sectores.

Cursos presenciales

Nuestros cursos presenciales y mixtos son de los más completos que existen y, además, ofrecen la posibilidad de obtener un Certificado de Profesionalidad lo cual incrementa en gran medida la empleabilidad de nuestros alumnos. Esto es así ya que las empresas siempre prefieren a un trabajador con una formación acreditada oficialmente.
En el siguiente gráfico mostramos cual ha sido la tasa de empleo de los alumnos que han finalizado algunos de nuestros cursos presenciales.
Tal y como se puede observar, casi un 30% de los alumnos que han finalizado nuestros cursos han conseguido un empleo después de finalizar su formación con nosotros y otro 30% no ha encontrado trabajo porque cree que las condiciones del mercado no son las adecuadas
Sin título

Cursos teleformación

Los cursos online suelen ser la opción mas demandada entre aquellos que no disponen del tiempo suficiente para realizar un curso presencial, por trabajo o por desplazamiento. Sus contenidos se pueden visualizar a través de nuestra propia plataforma y, tal y como se muestra en el siguiente gráfico, sus tasas de empleo no son menores que en el caso de los cursos presenciales. En este caso, el porcentaje de alumnos que han conseguido un empleo al finalizar su curso online es del 34% mientras que el resto de alumnos no encuentran trabajo bien porque no pueden o porque no se lo permite la situación actual.
Sin título2

Empleabilidad para el futuro

Formarse a tiempo es necesario para poder encontrar un trabajo en el futuro dado que el mercado laboral cada vez es más selectivo y las oportunidades más escasas. En Mantia seguiremos formando a nuestros alumnos acorde a lo que más les facilite encontrar un empleo en el futuro. Si estás interesado puedes consultar nuestra Oferta Formativa o ponerte en contacto con nuestra Agencia de Colocación y mejorar tus oportunidades de encontrar un empleo.
Y recuerda que «El mañana pertenece a los que se preparan para él en el día de hoy»
 

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos: Responsable del tratamiento: Mantia Innovación, S.L. Atender sus consultas o enviarle información relacionada con su solicitud. Legitimación: Consentimiento del interesado que nos otorga al aceptar la política de privacidad de la web. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal o previo consentimiento. Derechos: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.