Convocatoria de bolsas de empleo de Correos

Correos ha publicado la convocatoria para la constitución de Bolsas de Empleo, que posibilita la contratación de personal laboral (Atención al Cliente, Agente Clasificación y Reparto).
Todas las personas que actualmente figuran activas en las antiguas Bolsas de Empleo, si quieren formar parte de estas nuevas Bolsas, tienen que volver a participar.
Las Bolsas de Empleo se constituyen a nivel provincial y pueden comprender una o varias localidades. La pertenencia a las Bolsas de Empleo tendrá un carácter preferente para el posterior ingreso fijo en la empresa.
La presentación de solicitudes, se realizará únicamente de forma online, en la página habilitada en internet   
http://www.correos.es/ss/Satellite/site/pagina-1363199395640/sidioma=es_ES 
 
El plazo de presentación de solicitudes es desde el día 24 de octubre hasta el 3 de noviembre, ambos inclusive.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos: Responsable del tratamiento: Mantia Innovación, S.L. Atender sus consultas o enviarle información relacionada con su solicitud. Legitimación: Consentimiento del interesado que nos otorga al aceptar la política de privacidad de la web. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal o previo consentimiento. Derechos: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.