Certificado profesional Acreditación SEPE

Certificado profesional

Un certificado profesional es un instrumento oficial acreditado profesionalmente en el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales con validez en todo el territorio nacional y de la administración laboral, se regulan por Real Decreto Ley, Real Decreto 34/2008, de 18 de enero.
https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2008-1628
Siendo un profesional de cualquier campo reúnes una serie de competencias, tú como profesional sabes que las posees y como se diría en el siglo pasado el «saber hacer». Pero cuando toca salir al mercado laboral nadie conocerá tus competencias ni capacidades del desarrollo de tu actividad laboral, necesitarás demostrarlo. Esta demostración comprobada al estilo acción resultaría muy costosa para un empleador, tanto en coste temporal como monetario, con un certificado profesional quedas acreditado oficialmente de tus capacidades profesionales dentro de un sistema productivo determinado.
Un certificado profesional posee carácter oficial, son expedidos por el SEPE y los órganos competentes de las CCAA. Se obtienen superando una serie de módulos que integran un certificado determinado o en su defecto, siguiendo los procedimientos de evaluación y acreditación de la propia experiencia laboral del individuo en concreto.
Aunque también debemos tener en cuenta los cambios que trajo la reforma de 2012 con la que se introdujeron los nuevos contratos para la formación y al aprendizaje, que en materia de certificado profesional se volvían a regular por el Real Decreto 189/2013, de 15 de marzo.
http://www.boe.es/boe/dias/2013/03/21/pdfs/BOE-A-2013-3092.pdf
Con este Real Decreto también se regularizan los centros con esta oferta formativa de elearning, así como sus tutores-formadores, el procedimiento para ser centro oficial que pueda dar el certificado profesional, así como el seguimiento de la calidad de la actividad formativa.

Acreditación del SEPE

En Mantia tenemos esta calidad y actitud por la mejor formación en materia de certificados profesionales, el SEPE español confía en nosotros para que te ayudemos con tu certificado profesional.
https://sede.sepe.gob.es/especialidadesformativas/RXBuscadorEFRE/ListarEspecialidades.do?codCentro=0200026894
Para que Mantia Formación y Empleo figurase como empresa acreditada teniamos nada menos que cumplir los requisitos de la Resolución de 26 de mayo de 2014, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se regula la acreditación e inscripción de centros y entidades de formación que imparten, en la modalidad de teleformación, formación profesional para el empleo en el ámbito de gestión del Servicio Público de Empleo Estatal.
https://www.boe.es/boe/dias/2014/06/16/pdfs/BOE-A-2014-6338.pdf
Con la calidad, didáctica y herramientas que ponemos a tu disposición serás PROFESIONAL ACREDITADO OFICIAL.
Con este video esperamos aclararos un poco las dudas a los que os aclaraís mejor con algo visual.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos: Responsable del tratamiento: Mantia Innovación, S.L. Atender sus consultas o enviarle información relacionada con su solicitud. Legitimación: Consentimiento del interesado que nos otorga al aceptar la política de privacidad de la web. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal o previo consentimiento. Derechos: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.