Te ayudamos a encontrar trabajo en Albacete, Cuenca, Ciudad Real, Toledo y Guadalajara

A través de nuestra Agencia de colocación autorizada 0700000021 te facilitamos y ayudamos tanto en encontrar trabajo, como en la búsqueda de las personas más adecuadas a las necesidades de tu empresa.

Para ello hemos desarrollado la aplicación ENORA, que permite desarrollar de forma presencial o a distancia (online), el proceso de selección de personal, identificar perfiles profesionales e intermediar entre oferta y demanda, ejecutar todo tipo de acciones individuales y grupales referidas a la orientación laboral, y gestionar tu proceso de acreditación de competencias profesionales.

Si  tienes dudas o necesitas ayuda para buscar trabajo, nosotros de ayudamos facilitando tu proceso de intermediación laboral. Además, te proponemos que inicies con nosotros una acción de Orientación Laboral a través de la aplicación ENORA. A través de este procedimiento, podremos establecer tu itinerario de inserción, identificar tu perfil profesional, obtener información útil sobre el mercado de trabajo, determinar tus necesidades formativas, conocer recursos de empleo, te enviaremos aquéllas ofertas que se ajusten a tu perfil y desarrollaras habilidades que te permitan elaborar tu currículum y afrontar con éxito una entrevista de trabajo.

Todo lo anterior lo podrás obtener de forma presencial o desde tu propio domicilio (online), a través de un seguimiento personalizado con un orientador profesional, o participando en acciones grupales que facilitarán tu acceso al mercado laboral. Además, te informamos y asesoramos sobre todas las ayudas para el autoempleo, te proporcionamos información sobre los procesos de oposiciones, y otros temas como los procesos de acreditación de competencias profesionales.

Recuerda: nuestros servicios son gratuitos en Castilla-La Mancha.

Si tienes más dudas acerca de este servicio, consulta la sección de Preguntas frecuentes (http://www.mantia.es/agencia/preguntas-frecuentes.php)  o ponte en contacto con nosotros si lo prefieres 🙂

Seamos el cambio que queremos ver: comprometidos con el Empleo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *