Alojamiento y trabajo en Londres: mejora tu nivel de inglés

Tener conocimientos de alguna lengua extranjera es un factor importante a la hora de encontrar un trabajo, ya sea en España o en cualquier otro país. Dentro de los idiomas, el inglés destaca especialmente y hace que sea muy demandado en las entrevistas de trabajo. Esto hace que su conocimiento sea muy valorado, de forma que su dominio abre numerosas puertas en el mercado de trabajo tanto a nivel nacional como internacional.

Debido a las exigencias del mercado de trabajo, especialmente con la situación del mercado laboral español, es importante actualizarse y adelantarse, sobretodo en el caso de los jóvenes cuya tasa de paro es superior al 50%. Por todo ello, en este contexto el conocimiento de inglés es cada día un aspecto más importante en el perfil profesional porque las empresas lo valoran, al igual que tienen en cuenta otros aspectos destacables como son haber trabajado en el extranjero o haber ido de Erasmus. Hablar inglés, por tanto, no es solo un complemento a un buen expediente académico, sino que es un elemento esencial a la hora de encontrar un trabajo.

Debido a la gran importancia que posee tener conocimientos de inglés, desde Mantia Empleo, a través del acuerdo entre la Agencia Nacional de Colocación (ANAC) y London Agent Services (LAS), te ofrecemos la posibilidad de ir a Londres, porque ¿dónde mejor aprender el idioma que trabajando en el país de origen?. Pero no esperamos que te lances a la aventura sin más, sino que te eliminamos toda la incertidumbre. Gracias al programa ‘London Work Experience’ te aseguramos que partirás con alojamiento asegurado y, además, tendrás ayuda y asesoramiento para los trámites, es decir, el papeleo ya no será una excusa porque te lo resolvemos antes de viajar.

Con este programa podrás mejorar o aprender inglés en el país de origen. Para ello, te ofrecemos dos posibilidades:

  • Opción 1: alojamiento + trabajo. Trabajamos con más de 1.000 establecimientos del sector de la hostelería y servicios y el 95% de los usuarios encuentran un empleo antes de llegar a Londres. De esta forma, buscamos tu estancia en el país anglosajón esté autofinanciada. Pero no sólo te ofrecemos esto, también te ayudaremos con la redacción de tu CV en inglés y, si no estás conforme con el trabajo, te ayudamos a buscar otro. Mientras trabajas en Londres podrás mejorar tu nivel de inglés.
  • Opción 2: alojamiento + curso. Colaboramos con distinguidas escuelas británicas y el nivel de inglés disponible va desde principiante a avanzado. Además, los cursos se inician todos los lunes del año.

London Work Experience’ no solo es interesante para mejorar tu CV, sino que esta experiencia también te ofrece otros numerosos aspectos positivos como pueden ser: la convivencia con jóvenes de otros países, conocer más puntos de vista, un mayor nivel de autonomía y de independencia, etcétera. Todas estas competencias te resultarán útiles en tu vida profesional y una gran ayuda para encontrar trabajo en el futuro.

Aprovecha esta oportunidad que brindamos para mejorar tu perfil profesional y personal. ¿Tienes alguna duda? ¡Contáctanos!

cartelweb

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *