Fórmate para ser Tutor online: adelántate a las oportunidades

curso-tutoría-online-mantia-tutor-educación
La formación está cambiando: para los próximos años se prevé que el e-learning siga creciendo a pasos agigantados. Con esta innovadora metodología educativa vienen nuevas posibilidades de empleo: el rol del docente va a cambiar, apareciendo la figura del tutor online y ampliando así los servicios de formación.
Por lo tanto, para todo educador del siglo XXI es imprescindible conocer más acerca de esta función, ya que formarse en Tutoría online significa acercarse más a un puesto de trabajo en cualquier sector que precise servicios de Educación y Formación innovadores, debido al auge de la tecnología.
Te ofrecemos el curso completo para obtener un diploma que certifique tus conocimientos en Tutor online, porque está acreditado para impartir formación de tutores online a partir de la Resolución de 26 de mayo de 2014 del Servicio Público de Empleo Estatal, por la cual se establece el programa de nuestro curso con los siguientes contenidos (Disposición adicional quinta):
  • Características generales de la formación y el aprendizaje en línea. Funciones, habilidades y competencias del tutor-formador.
  • Métodos, estrategias y herramientas tutoriales. La plataforma de teleformación.
  • Programas y herramientas informáticas para tutorizar al alumnado. Comunicación y evaluación en línea; las redes sociales como elemento de búsqueda de recursos para el aprendizaje.

Al completar el curso de 40 horas, podrás trabajar tanto en un centro de formación como de forma autónoma.

¡Conoce todos los detalles e inscríbete aquí!: http://www.mantia.es/formacion/ficha-curso.php/mosscto/curso-online-mantia-tutoria-online

Si deseas hablar con nosotros para pedir más información, escríbenos a info@mantia.es o llámanos 🙂

Recuerda: + Formación = + Oportunidades 

2 opiniones en “Fórmate para ser Tutor online: adelántate a las oportunidades”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *