A los centros asociados a FEVAP-CECAP Comunidad Valenciana: Fechas para la realización de las pruebas de acceso a la Universidad del curso 2013/2014

 
Documento de la Resolución de 14 de mayo de 2014, del presidente de la Comisión Gestora de los Procesos de Acceso y Preinscripción en las Universidades Públicas del Sistema Universitario Valenciano.
  •  Convocatoria ordinaria: 10, 11 y 12 de junio de 2014.
  •  Convocatoria extraordinaria: 8, 9 y 10 de julio de 2014.
Dichas pruebas van dirigidas a los alumnos que estén en posesión del título de Bachiller, o de técnico superior de FP, o de técnico superior de Artes Plásticas y Diseño, o de técnico deportivo superior, o equivalentes a efectos académicos.
A continuación se encuentra el enlace:
http://www.docv.gva.es/datos/2014/05/26/pdf/2014_4574.pdf

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos: Responsable del tratamiento: Mantia Innovación, S.L. Atender sus consultas o enviarle información relacionada con su solicitud. Legitimación: Consentimiento del interesado que nos otorga al aceptar la política de privacidad de la web. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal o previo consentimiento. Derechos: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.