17º Premio Joven Empresario AJE Albacete

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Albacete (AJE) realizará hoy, 29 de mayo, la 17ª Edición Premio Joven Empresario. Esta se llevará a cabo a partir de las 19:00h en el Paraninfo UCLM. Cada año es otorgado el premio Joven Empresario de Albacete, que busca reconocer el esfuerzo, talento y trabajo de los jóvenes de nuestra provincia que se arriesgan emprendiendo un negocio.
Esta Asociación tiene como objetivo valorizar el papel del empresario en la sociedad y apoyar el crecimiento del empresario joven, para dinamizar el tejido empresarial albaceteño.
El pasado año disfrutamos de una gran edición, donde pudimos contar con grandes personalidades como el vicepresidente del Gobierno de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro. El ganador de la décimo sexta edición del premio fue Maralba, restaurante de alta cocina tradicional manchega.
Mantia Innovación se encuentra entre los finalistas de esta edición, como empresa referente en el sector de la innovación y las TIC.
Esta tarde conoceremos el desenlace del Premio. ¡Mucha suerte a todos los candidatos!
 
Página web: https://www.mantia.es/
Facebook: https://www.facebook.com/pages/Mantia-Formaci%C3%B3n-y-Empleo/427776543930455
Twitter: https://twitter.com/Mantia_es

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos: Responsable del tratamiento: Mantia Innovación, S.L. Atender sus consultas o enviarle información relacionada con su solicitud. Legitimación: Consentimiento del interesado que nos otorga al aceptar la política de privacidad de la web. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal o previo consentimiento. Derechos: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.