XII Congreso Nacional de formación continua AENOA

Mantia en XII congreso nacional de formación 2019

El jueves y viernes, 28 y 29 de marzo de 2019, estaremos en el XII Congreso Nacional de formación continua AENOA, que se celebra en el Hotel Mayorazgo, situado en la calle Flor Baja, 3 de Madrid, donde nos podrás visitar y conocer todos nuestros productos, cursos, herramientas, plataformas y servicios.
Además podrás asistir a la mesa redonda donde participará nuestro director general, Sergio Nieves, dentro del Foro de Debate APEL, en el que se tratarán los temas:

  • Situación actual del eLearning.
  • Estrategias para la formación en 2019.
  • Definir los criterios técnicos de plataforma, contenidos y tutores.
  • Tutorización, interactividad, conexión, seguimiento y evaluación.

Dos días completos de ponencias, píldoras, charlas, mesas redondas, cursos, zona de stands, premios, actividades de ocio… ¿Te lo vas a perder? Visita la web del evento en: www.congresosdeformacion.com

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos: Responsable del tratamiento: Mantia Innovación, S.L. Atender sus consultas o enviarle información relacionada con su solicitud. Legitimación: Consentimiento del interesado que nos otorga al aceptar la política de privacidad de la web. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal o previo consentimiento. Derechos: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.