XI Congreso Nacional Formación Continua

Los días 1 y 2 de Marzo, tendrá lugar el XI Congreso Nacional de Formación Continua en Madrid (Hotel Mayorazgo, c/ Flor Baja, 3). Este Congreso se celebra anualmente, con la participación de centros formativos, consultoras de Formación, departamentos de RR HH de empresas, instituciones Públicas,Universidades, empresas informáticas, etc.
Mantia participará en dicho Congreso, presentando la aplicación e-Xtractor (que permite gestionar la teleformación sin necesidad de acceder a la plataforma, no haciendo falta conocimientos técnicos de la misma, simplificando las tareas asociadas a la gestión de la plataforma y el seguimiento/control, así como la documentación a generar). Dicha presentación correrá a cargo de  D. Sergio Nieves, Director General.
 
Hair Replacement Systems Australia
 
Mantia, como empresa expositora quiere presentar a todos los asistentes las últimas novedades tanto en plataforma como en contenidos, así como en herramientas de gestión tecnológica. Te esperamos en el Stand 8, en el cual te ofreceremos atención personalizada por parte de nuestros expertos.

 
 http://www.congresosdeformacion.com/

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos: Responsable del tratamiento: Mantia Innovación, S.L. Atender sus consultas o enviarle información relacionada con su solicitud. Legitimación: Consentimiento del interesado que nos otorga al aceptar la política de privacidad de la web. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal o previo consentimiento. Derechos: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.