SER FORMADOR DE FORMADORES

¿QUIERES SER FORMADOR DE FORMADORES, POR QUÉ SERLO?

SSCE0110. Docencia de la formación profesional para el empleo.

Captura
Ya eres un formador pero ser El FORMADOR es mejor. Formamos a profesionales como tú con necesidades de cualificación profesional, para que trabajes en el ámbito de la docencia de la formación profesional para el empleo.

En los últimos años la crisis económica ha terminado con diferentes empleos y reducido mucho las tasas de empleo en los diferentes campos profesionales. Uno de los campos más castigados ha sido el de la docencia por lo que como docente y profesional hay que diferenciarse, crear tu marca personal, ser el ganador. El ganador de uno de los premios de tu vida, trabajar en lo que te gusta, en tu profesión, para no volver a trabajar.

«Haz de tu trabajo tu pasión y no volverás a trabajar»

De las facultades, FP salen millones de graduados cada año con un título igual al tuyo, búscalo en entre tus papeles, es igual que el de todos tus compañeros tanto en tu formación como en el campo laboral; llegará una nueva oferta de empleo en docencia ¿por qué será tu currículo el que pase los filtros y no el de otros cien o mil candidatos?, en tu mano esta cambiarlo.

Formarse es uno de los métodos para diferenciarse, y no sólo para esto sino para el crecimiento profesional y el aprendizaje. Estaríamos hablando de una acreditación de que entre todos los demás ya no eres un candidato sino EL CANDIDATO.

Ahora ya eres docente pero una acreditación profesional te abrirá puertas a los mejores puestos en tu campo, la conseguirás con el curso de Docencia de la formación profesional para el empleo que ofertamos en Mantia.

Se trata de un curso Nivel 3 de gran calidad reconocido por el UNE 66181:2012 sobre la «Gestión de Calidad. Calidad en la Formación Virtual» obteniendo cinco puntos de cinco, máxima calidad.

El objetivo del curso es enseñar a  programar, tutorizar y evaluar acciones formativas del subsistema de formación profesional para el empleo, elaborando y utilizando materiales, medios y recursos didácticos. Además, se capacitará al alumno para ir orientando sobre los itinerarios formativos y salidas profesionales que ofrece el mercado laboral en su especialidad y promoviendo de forma permanente la calidad de la formación y la actualización didáctica. 

Como exponemos pasaras a ser único, no uno de tantos.

VENTAJAS:
Nuestros competidores ofrecen este curso por más de 1000€, con nosotros te estarás ahorrando entre un 30 y 50%.
El profesional que realice el curso podrá desarrollar su actividad profesional, en el ámbito público y privado, en centros o entidades que impartan formación profesional para el empleo, tanto para trabajadores en activo, en situación de desempleo, así como a colectivos especiales. Su desempeño profesional lo lleva a cabo en empresas, organizaciones y entidades de carácter público o privado, que impartan formación por cuenta propia o ajena.
CÓMO FORMAMOS ONLINE:
CAMPUS VIRTUAL, APRENDE A TU MANERA.

INFORMACIÓN DETALLADA:
https://www.mantia.es/formacion/ficha-curso.php/ssce0110/curso-online-mantia-docencia-de-la-formacion-profesional-para-el-empleo
EN CUANTO REALICES NUESTRO CURSO PODRÁS SER:
El profesional que realice el curso podrá desarrollar su actividad profesional, en el ámbito público y privado, en centros o entidades que impartan formación profesional para el empleo, tanto para trabajadores en activo, en situación de desempleo, así como a colectivos especiales. Su desempeño profesional lo lleva a cabo en empresas, organizaciones y entidades de carácter público o privado, que impartan formación por cuenta propia o ajena.

  • Formador de formación no reglada.
  • Formador de formación ocupacional no reglada.
  • Formador ocupacional.
  • Formador para el empleo.
  • Formador de formadores.

    Lugar de realización: ONLINE y Semipresencial

    Fecha de inicio: 30 de Abril

    Este título es convalidable con los módulos de FP Grado Superior de Docencia de la Formación

    Horario: infórmate en info@mantia.es o en el tlf 967141958


Comentarios (3)

  1. ¿el curso es preparatorio para la las convocatorias publicas o ya seria el certificado oficial?¿puede ser subvencionado como fpe del sepe? un saludo

    1. Es el oficial homologado por el SEPE y empezamos nueva edición en Septiembre de 2016
      Un salduo

      1. los exámenes son en vuestro centro o tenéis centros en La Coruña para hacerlos?.
        Me confirmas precio de esta edición y el enlace para hacer la preincriccion.
        Saludos

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos: Responsable del tratamiento: Mantia Innovación, S.L. Atender sus consultas o enviarle información relacionada con su solicitud. Legitimación: Consentimiento del interesado que nos otorga al aceptar la política de privacidad de la web. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal o previo consentimiento. Derechos: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.