Responsabilidad social empresarial

La responsabilidad social empresarial en Mantia

La responsabilidad social empresarial es un punto clave de la empresa del siglo XXI, los consumidores nos preocupamos por lo que hay más allá de nuestra compra o adquisición de productos. Desde Mantia gestionamos el impacto de nuestras acciones sobre nuestros Steak Holders, es decir, nuestros clientes, empleados, colaboradores y sociedad en general.
Somos una empresa de formación con sede en Albacete, Tomelloso y Villarrobledo, por lo tanto formamos en Castilla-La Mancha y en todo el territorio nacional, debemos cumplir un rol en este entorno como empresa de base tecnológica, y así es tenemos un papel para con nuestros clientes y con toda la sociedad.

Responsabilidad social corporativa global y transversal

 Tenemos un diseño de responsabilidad social global que afecta a todas nuestras líneas de negocio, trabajando nuestra agencia de colocación, nuestros cursos de formación acreditados por el SEPE, con contenidos generados por nosotros mismo, además de nuestro servicio de asesoría.

Ética y coherencia

En línea con nuestra ética y coherencia orientada a la formación con la mejor base tecnológica en formación elearning también nos preocupamos por la sociedad que rodea nuestra compañía con diferentes programas.
Cuando los equipos tecnológicos e informáticos sobran en diferentes lugares o piezas sobrantes creemos en una segunda vida útil, cediendo estos equipos a personas sin recursos, de tal modo que con el nuevo equipo cedido seguirán creciendo en el nuevo panorama globalizado y de las TICs.
Por otra línea, Mantia también colabora con entidades sociales de atención a colectivos sociales como con la asociación ACMIL. Desde nuestra compañía creamos un curso en Castilla La Mancha dirigido a este colectivo en riesgo de exclusión, el objetivo era facilitar y promover la inclusión laboral de calidad de estas personas tan especiales que se merecen una oportunidad.

Ejemplo de algunas de nuestras Acciones de Responsabilidad Social empresarial. Mantia

  • Mantia colabora con el SEPE de la región y nacional para hacer llegar formación de calidad a cualquier colectivo de la población. Creando contenidos para los Certificados Profesionales que acreditan las competencias de los diferentes oficios en todo el territorio nacional.
  • Mantia colabora también con el SEPE mediante la distribución de cursos gratuitos.
  • Un alto porcentaje de nuestros clientes, es decir, de nuestros queridos clientes formados encuentran empleo un alto porcentaje.
  • Para esta búsqueda de empleo acompañamos y asesoramos a cada persona, primero deben inscribirse en nuestra Agencia de Colocación y una vez observemos su perfil profesional le asignaremos las ofertas de empleo más adecuadas. El empleo toma más de la mitad del tiempo del día, con lo que debe ser el mejor para nosotros.
  • Mantia colabora con las entidades públicas como la Universidad de Castilla La Mancha con programas y contratos en prácticas para jóvenes universitarios, contribuyendo a su formación práctica.
  • Los cursos ofertados por Mantia son de todo tipo, contribuyendo al desarrollo de cualquier campo profesional y abriendo nuevos, contribuyendo también con el medio ambiente y rural impartimos un curso de alojamiento rural que fue todo un éxito, potenciando la empleabilidad en las zonas rurales.

 Satisfacción de expectativas y necesidades

Desde Mantia defendemos los intereses de nuestros consumidores, formándolos con las mejores herramientas y el mejor material didáctico, de la forma que les sea más cómoda como es la formación elearning. Avanzamos con ellos en cuanto a sus necesidades formativas siguiendo con la oferta de cursos en la misma línea para la adquisición completa de cualquier rama profesional, siempre con la presencia de un tutor online.
Con opiniones reales intentamos mejorar día a día por y para el cliente, sin olvidar nunca el marco general de la sociedad en la que nos encontramos y que es de todos.
 
 
 

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos: Responsable del tratamiento: Mantia Innovación, S.L. Atender sus consultas o enviarle información relacionada con su solicitud. Legitimación: Consentimiento del interesado que nos otorga al aceptar la política de privacidad de la web. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal o previo consentimiento. Derechos: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.