Regulación Certificados de Profesionalidad Teleformación

El pasado 17 de Octubre fue publicada la Orden Ministerial que regula la impartición de los Certificados de Profesionalidad en Modalidad de Teleformación ;

Orden ESS/1897/2013, de 10 de octubre, por la que se desarrolla el Real Decreto 34/2008, de 18 de enero, por el que se regulan los certificados de profesionalidad y los reales decretos por los que se establecen certificados de profesionalidad dictados en su aplicación, publicada en este enlace; http://www.boe.es/boe/dias/2013/10/17/pdfs/BOE-A-2013-10861.pdf

Dicha Orden confirma lo que MANTIA INNOVACIÓN, ha estado persiguiendo durante su trayectoria, fundamentada por la calidad de nuestros contenidos elearning, que puedes consultar a través de la solicitud de una demo a info@mantia.es. En dicha demo podrás comprobar que nuestra plataforma de teleformación cuenta con los requisitos técnicos que se desglosan en el Anexo II de la orden.

Los certificados para los que MANTIA INNOVACIÓN tiene sus contenidos didácticos en proceso de acreditación, y que están recogidos en el Anexo I de la orden son:

·         Atención Sociosanitaria a personas dependientes en Instituciones.
·         Atención Sociosanitaria a personas dependientes en Domicilio.
·         Transporte Sanitario.
·         Atención a Múltiples Víctimas y Catástrofes.
·         Mediación Comunitaria.
·         Dinamización Comunitaria.
Si está interesado, por favor póngase en contacto con nosotros, a través de la siguiente dirección de correo “administracion@mantia.es“ o en el teléfono  “967 141 958“ para que podamos ampliarle la información al respecto.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos: Responsable del tratamiento: Mantia Innovación, S.L. Atender sus consultas o enviarle información relacionada con su solicitud. Legitimación: Consentimiento del interesado que nos otorga al aceptar la política de privacidad de la web. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal o previo consentimiento. Derechos: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.