Pruebas de Competencias Clave

El pasado fin de semana, se celebraron en Castilla-La Mancha, las pruebas de las Competencias Claves, en las cuales se presentaron más de 1500 personas. 
Estas pruebas son la llave de acceso a los Certificados de Profesionalidad, si no tienes la ESO o Bachillerato; dependiendo del Certificado de Profesionalidad que desees realizar tendrás que presentarte a un nivel u otro. 
Las realizadas este fin de semana han sido de Matemáticas y Comunicación en Lengua Castellana (nivel I y II).
comp
Para realizar estas pruebas debes cumplir alguno de los siguientes requisitos:

  • Residir en Castilla-La Mancha.
  • Desempleados que estén inscritos en una Oficina de Empleo de Castilla-La Mancha.
  • Trabajadores que tengan su domicilio o puesto de trabajo en Castilla-La Mancha.

Las notas serán publicadas en la web de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo. Recibiendo los aprobados un Certificado de Competencias Clave.
A partir del momento que obtengan su Certificado de Competencias Clave, ya tendrán los conocimientos necesarios para poder cursar un Certificado de Profesionalidad, cumpliendo así los requisitos para efectuar su inscripción en los cursos para la obtención de dichos certificados.
https://www.mantia.es/

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos: Responsable del tratamiento: Mantia Innovación, S.L. Atender sus consultas o enviarle información relacionada con su solicitud. Legitimación: Consentimiento del interesado que nos otorga al aceptar la política de privacidad de la web. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal o previo consentimiento. Derechos: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.