Oposiciones Servicio Andaluz de Salud y SESCAM

Mantia, como centro preparador de oposiciones, le satisface comunicar que la Junta de Andalucía ha aprobado la oferta publica de empleo 2017 del Servicio Andaluz de Salud, con un total de 3553 plazas en varias categorías.
De estas 3553 plazas, 2555 son de turno libre; correspondiendo 1800 para personal sanitario y 755 para personal de gestión y servicios.
Desde hace varios meses, en nuestro centro se están impartiendo clases preparatorias de las categorías de celador, auxiliar administrativo y auxiliar de enfermería para el SESCAM, muchos de los temas requeridos en Castilla La Mancha, lo son también en Andalucía.
temarios-oposiciones-secundaria-2012-294x300
Aunque por el momento no está abierto el plazo de solicitud en ninguna de estas comunidades; recomendamos que empiece a estudiar cuanto antes, pues aun están a tiempo de prepararse y conseguir una plaza fija.

Pásate por nuestra oficina y te informamos de nuestras clases preparatorias. Anímate una de estas plazas puede ser para ti!! 

https://www.mantia.es/formacion/oposiciones.php

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos: Responsable del tratamiento: Mantia Innovación, S.L. Atender sus consultas o enviarle información relacionada con su solicitud. Legitimación: Consentimiento del interesado que nos otorga al aceptar la política de privacidad de la web. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal o previo consentimiento. Derechos: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.