Oferta de empleo Público en el Servicio Madrileño de Salud

Ya ha sido publicada la Oferta Pública de Empleo (OPE) del Servicio Madrileño de Salud para el año 2017, en la cual destacan las siguientes categorias:

  • 655 plazas de enfermeros/as
  • 573 plazas de Auxiliares de Enfermeria
  • 226 plazas de Auxiliares Administrativos
  • 204 plazas de Celador/a

No tenemos que olvidar la OPE Extraordinaria Nacional de Salud, que tendrá lugar en 2019, teniendo ya fechas establecidas algunas categorias, como Auxiliar administrativo (1ª quincena de Abril de 2019) y celador/a (1ª quincena de Marzo 2019). Por el momento se desconoce si la Oferta Pública de Empleo para el año 2017 tendrá lugar antes que la OPE extraordinaria.  
Os recordamos que Mantia, ofrece cursos preparatorios de las oposiciones SESCAM en las categorías de Auxiliar Administrativo y Celador.
https://www.mantia.es/formacion/oposiciones.php
¡Comienza tu preparación y obtén tu plaza!
 
 

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos: Responsable del tratamiento: Mantia Innovación, S.L. Atender sus consultas o enviarle información relacionada con su solicitud. Legitimación: Consentimiento del interesado que nos otorga al aceptar la política de privacidad de la web. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal o previo consentimiento. Derechos: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.