Nuevas formas de aprendizaje

Las matemáticas suelen ser una de las asignaturas que más problemas causa a los más pequeños en la escuela pero es muy posible que esto no se deba tanto a los propios alumnos cómo a los métodos de enseñanza que se han utilizado a lo largo de la historia de la educación.
La sociedad está sometida a un cambio constante y pasa lo mismo con la cultura y la educación. Cada vez son más numerosas e innovadoras las técnicas educativas con las que nos encontramos y, en este caso, destacamos un juego para smartphones y tablets. Esta aplicación llamada DragonBox, creada por Jean Baptiste Huynh, está dirigida a niños de varias edades y tiene la finalidad de enseñarles álgebra de una forma divertida y creativa de tal forma que niños de tan sólo 5 años sean capaces de resolver ecuaciones complejas para su edad.
vintage wedding gown uk
De esta forma, gracias a la implicación de un profesor interesado en el desarrollo de sus alumnos, las matemáticas pasan de ser esa asignatura tan aburrida y difícil con la que la mayoría tuvo que lidiar en el pasado a un juego con el que divertirse a la vez que se mejora la agilidad mental para despejar ecuaciones, buscar soluciones a problemas matemáticos, etc.
Desde Mantia estamos muy interesados en todas las técnicas que permiten alcanzar un mayor rendimiento y facilitan el aprendizaje de nuestros alumnos con lo que apostamos por técnicas innovadoras que mejoren nuestros cursos tanto presenciales como e-learning de forma que podamos ofrecer unos cursos formativos de calidad.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos: Responsable del tratamiento: Mantia Innovación, S.L. Atender sus consultas o enviarle información relacionada con su solicitud. Legitimación: Consentimiento del interesado que nos otorga al aceptar la política de privacidad de la web. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal o previo consentimiento. Derechos: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.