¡Cursos gratuitos y MOS Excel 2010! Novedades.

¡Cursos gratuitos de calidad! Si te interesan, escríbenos a info@mantia.es
Junto con UPTA (Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos) te damos la posibilidad de realizar cursos gratuitos, dirigidos principalmente a autónomos. Dos cursos gratuitos en Cuenca y Guadalajara y más cursos online .
cursos-gratuitos-autonomos-upta
Además, tienes la posibilidad de realizar el curso gratuito de Apoyo psicosocial, atención relacional y comunicativa en instituciones (correspondiente al Certificado de Profesionalidad Atención sociosanitaria) en Tomelloso.
curso-apoyo-psicosocial-atencion-relacional-y-comunicativa-en-instituciones (1)
Este curso no es gratuito, pero puedes conseguir tu Certificación Microsoft Office Specialist MOS EXCEL 2010: realizaremos un examen que te permitirá obtener una credencial internacional que avale la certificación.
examen-mos-excel-2010 (1)
 
Recuerda que en nuestra página web tenemos muchos más cursos de la modalidad que elijas, con calidad acreditada: http://www.mantia.es/formacion/oferta-formativa.php. Así mismo, en http://www.mantia.es/blog/cursos-gratuitos-para-desempleados-y-trabajadores-de-castilla-la-mancha/ encontrarás ¡cursos gratuitos en Albacete, Cuenca, Ciudad Real, Guadalajara y Toledo!
¡Estamos a tu disposición! 🙂

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos: Responsable del tratamiento: Mantia Innovación, S.L. Atender sus consultas o enviarle información relacionada con su solicitud. Legitimación: Consentimiento del interesado que nos otorga al aceptar la política de privacidad de la web. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal o previo consentimiento. Derechos: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.