Nace el primer curso dirigido exclusivamente a personas con Discapacidad Intelectual Ligera e Inteligencia Límite

Desde Mantia Formación y Empleo nos complace poner nuestras aulas al servicio de los alumnos de la Asociación Castellano-Manchega de personas con Discapacidad Intelectual Ligera e Inteligencia Límite (ACMIL)
Hoy dará comienzo en nuestras instalaciones el primer curso destinado a personas con Discapacidad Intelectual Ligera e Inteligencia Límite, promovido por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, la Consejería de Empleo y Economía de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Fondo Social Europeo.
El curso, con el que los asistentes obtendrán el certificado de profesionalidad en Operaciones de Grabación y Tratamiento de Datos y Documentos, tiene una duración de 480 horas, de las cuales 80 horas serán prácticas profesionales no laborales en empresas.
Dentro de los objetivos de la Asociación ACMIL se encuentra facilitar y promover la inclusión laboral de calidad de las personas con inteligencia límite o discapacidad intelectual ligera, y desde Mantia nos complace enormemente colaborar con ellos.

Comentarios (2)

  1. Me interesa el curso quisiera mas informacion

    1. Buenos días Rosana, este curso se impartio en 2015. En estos momentos no tenemos nada relacionado. De todos modos si lo volvieramos a impartir, te informaremos por email.
      Saludos

Deja un comentario