Mantia en el Congreso Virtual Mundial del E-learning 2014

Argentina, Brasil, Chile, Paraguay: 15:00
Uruguay: 16:00
Colombia, Ecuador, México, Panamá, Perú: 13:00
Bolivia, Cuba y Puerto Rico: 14:00
Venezuela: 13:30
Costa Rica, Honduras y El Salvador: 12:00
Portugal: 19:00
España: 20:00

 
En los horarios anteriores, Mantia Formación y Empleo comenzará con su conferencia magistral: E-learning también es aprendizaje. Jose María Rubio, nuestro director, realizará en esta ponencia un recorrido desde los inicios del e-Learning y desde la concepción de aprendizaje electrónico hacia lo demás factores intervinientes en la educación a distancia: tutoría, actividades, ambientes virtuales de aprendizaje, entre otros.
Además, nuestra empresa fue patrocinadora del Congreso Virtual Mundial del E-learning 2013. Puedes descargar el Libro de actas aquí: https://es.scribd.com/doc/239208395/Libro-de-Actas-2013-Memorias-del-Congreso-Virtual-Mundial-de-e-Learning.

La buena formación puede superar una mala elección de la tecnología, pero la tecnología nunca va a salvar la mala formación» Tony Bates.

Puedes consultar más detalles en la web oficial del Congreso: http://www.congresoelearning.org/events/conferencia-magistral-e-learning-tambien-es-aprendizaje
Síguelo en Twitter con los hashtag #CVME #congresoelearning

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos: Responsable del tratamiento: Mantia Innovación, S.L. Atender sus consultas o enviarle información relacionada con su solicitud. Legitimación: Consentimiento del interesado que nos otorga al aceptar la política de privacidad de la web. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal o previo consentimiento. Derechos: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.