La UE se alía con empresas TIC para crear "miles de nuevos puestos de trabajo digitales"

 
La Comisión Europea anunció en el marco del Foro Económico Mundial su decisión sobre una mayor colaboración con Cisco, Google, Microsoft, Oracle, Samsung, SAP y Telefónica; con el objetivo de crear miles de puestos de trabajo digitales y ofrecer más de 250.000 cursos de formación.

 

 
 
Así mismo, en dicha reunión se destacó la importancia del sector tecnológico para crear empleo en Europa, por lo que es primordial potenciarlo a través del apoyo a las start-ups, entre otras empresas del sector TIC.
 
La gran coalición para empleos en el sector digital utiliza las economías de escala que tenemos en UE para poner en contacto a las personas con cualificación con los empleadores innovadores. Esto es la integración europea en práctica. Insto a todos aquellos que aún no se han unido a aprovechar la oportunidad para ayudar a Europa a impulsar la próxima revolución de las TIC”, señaló el presidente de la Comisión Europea
 
 
¿Crees que es una buena medida? 

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos: Responsable del tratamiento: Mantia Innovación, S.L. Atender sus consultas o enviarle información relacionada con su solicitud. Legitimación: Consentimiento del interesado que nos otorga al aceptar la política de privacidad de la web. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal o previo consentimiento. Derechos: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.