Entrevista de la UNED sobre AEPYMEL

Entrevista

Germán Ruipérez, catedrático de la UNED, entrevistó a Gerardo Gutiérrez, director del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), y a Sergio Nieves, director general de Mantia y presidente de la Agencia Española de Pymes de Formación y e-learning (AEPYMEL).

Durante la entrevista se han tratado diferentes aspectos, entre ellos, la publicación del Nuevo Libro Blanco del e-learning de España e Hispanoamérica, el cual ha sido fruto de un minucioso trabajo impulsado por la Agencia Española de Pymes de Formación y e-learning.

En su redacción participarán un amplio equipo de expertos y profesionales procedentes de los más importantes organismos públicos, asociaciones y empresas relacionadas con la formación online. Entre ellos, se cuenta con la colaboración de la UNED, líder en el sistema de aprendizaje digital y semipresencial, y del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y la financiación de la Fundación Cátedra Toledo.

La publicación del Nuevo Libro Blanco sentará las bases para avanzar en el mundo del e-learning, permitirá prestigiar y fomentar este tipo de formación. Ayudará a visualizar la situación actual del e-learning y servirá como guía para progresar en el futuro.

El Nuevo Libro Blanco cuenta con AEPYMEL como puente de comunicación entre el sector público y privado, el cual es fundamental para la transferencia del conocimiento entre la formación y el mundo empresarial. Esta colaboración supone aunar esfuerzos para reducir la brecha existente entre la formación y la salida de los estudiantes al mundo laboral.

Nuevo libro blanco del eLearning de España e Hispanoamérica

Enlace a la entrevista: https://canal.uned.es/video/636271fbb9130f08b3322208

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos: Responsable del tratamiento: Mantia Innovación, S.L. Atender sus consultas o enviarle información relacionada con su solicitud. Legitimación: Consentimiento del interesado que nos otorga al aceptar la política de privacidad de la web. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal o previo consentimiento. Derechos: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.