En julio ampliamos nuestra oferta formativa e-learning en más de 2500 horas de formación.

Te explicamos las novedades que tenemos en MANTIA a continuación:
  • Curso de Manipulador de productos fitosanitarios (nivel básico de 25 horas). Válido en todo el territorio nacional, ya que está homologado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.
  • En las líneas de Asesores y Jurídica Legal ampliamos nuestra oferta formativa e-learning con 14 acciones formativas (más de 2500 horas de formación), en colaboración con Wolters Kluwer

 
         De dichas acciones formativas destacan:

    • Máster Universitario en Abogacía por la Universidad Francisco de Vitoria (duración aproximada de 14 meses).
    • Máster en Asesoría Fiscal y Tributaria por la Universidad Católica de Valencia (duración aproximada de 12 meses).
  • Nuestro curso  de Tutoría online de 30 horas e-learning ha pasado a formar parte de la Cátedra de Bienestar social y comunicación, educación y empleo UDIMA-EDAE, de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA).

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos: Responsable del tratamiento: Mantia Innovación, S.L. Atender sus consultas o enviarle información relacionada con su solicitud. Legitimación: Consentimiento del interesado que nos otorga al aceptar la política de privacidad de la web. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal o previo consentimiento. Derechos: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.