Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia

El pasado domingo día 11 de febrero se celebró el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia; la Universidad de Castilla la Mancha imparte desde el día 2 de febrero y hasta mañana día 14, una serie de conferencias a cargo de mujeres científicas, con esta campaña se dará a conocer el papel importantísimo de la mujer en la Ciencia.

Estas conferencias están siendo celebradas en los campus de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo y las sedes universitarias de Talavera de la Reina y Almadén.

La Universidad de Castilla la Mancha,  prolongará durante todo el año los objetivos del Día de la Mujer y la Niña en la Ciencia con el proyecto “Doce meses, doce investigadoras” (programa de conferencias que pretende visibilizar la labor que desarrollan las mujeres dedicadas a la investigación).

 
 https://www.mantia.es/
 

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos: Responsable del tratamiento: Mantia Innovación, S.L. Atender sus consultas o enviarle información relacionada con su solicitud. Legitimación: Consentimiento del interesado que nos otorga al aceptar la política de privacidad de la web. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal o previo consentimiento. Derechos: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.