Cursos Específicos de Vigilante de Seguridad

Mantia, ofrecerá en los próximos meses Cursos de formación específica para Vigilantes de Seguridad. Si ya has obtenido la TIP (Tarjeta de Identidad Profesional), podrás acceder a cualquiera de los tres cursos que ofrecemos.
Cada uno de ellos tiene una duración de 20 horas, de las cuales 10 horas serán presenciales en Villarrobledo (Albacete) y las 10 restantes serán a distancia.
Las especialidades que ofrecemos son las siguientes:
 

  • SERVICIO DE TRANSPORTE DE SEGURIDAD, comenzará el 19/05/2018
  • SERVICIO DE VIGILANCIA EN EVENTOS DEPORTIVOS Y ESPECTÁCULOS PÚBLICOS, comenzará el 09/06/2018
  • SERVICIO DE RESPUESTA ANTE ALARMAS, comenzará el 07/07/2018

 
Si estás interesad@, ponte en contacto con nosotros en el teléfono: 967141958 y aprovecha la oferta, siendo el precio de los 3 cursos 120€ (se pueden cursar por separado, infórmate).
¡¡No te quedes sin tu plaza!!
 

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos: Responsable del tratamiento: Mantia Innovación, S.L. Atender sus consultas o enviarle información relacionada con su solicitud. Legitimación: Consentimiento del interesado que nos otorga al aceptar la política de privacidad de la web. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal o previo consentimiento. Derechos: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.