Curso de Socorrismo Villarrobledo

Este verano, nuestros alumnos del curso de socorrismo el 7 de julio fueron a la playa Lisa en Santa Pola donde practicaron todo lo aprendido durante el curso con actividades como por ejemplo ir nadando a las boyas, salvamento y primeros auxilios.

socorrismo playa

También, el pasado 15 de Julio, nuestros alumnos pusieron en práctica el curso de socorristas en instalaciones acuáticas en el río Gabriel, con los docentes Tony “Zapa” y Carlos “Malle” donde se realizo un día intenso día de natación rápidos y autorrescate.  Las practicas que se llevan a cabo son el auto salvamento y salvamento en río, que ambos consisten en un entrenamiento para sobrevivir en medio acuático

rio

rio 1

Foto: Alumnos de Mantia Innovación y nuestro Director Dep FInanciero Edén Rubio también estuvo con ellos en la Aventura.

Las prácticas se llevaron a cabo con la empresa Kalahari Aventuras que es llevada a cabo por Tony “Zapa” que se dedica a ser animador sociocultural, guía de turismo, embarcaciones de recreo en agua brava e internacional de rafting class-3, tiene el curso de alta montaña y primeros auxilios en zonas remotas, y además cuenta con una destacada experiencia en viajes internacionales y es director de expediciones internacional.
¡Desde Mantia agradecemos a Kalahari Aventuras por enseñarnos todas estas prácticas!

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos: Responsable del tratamiento: Mantia Innovación, S.L. Atender sus consultas o enviarle información relacionada con su solicitud. Legitimación: Consentimiento del interesado que nos otorga al aceptar la política de privacidad de la web. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal o previo consentimiento. Derechos: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.