Convocatoria Oposiciones SESCAM

Hoy se ha publicado en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, la convocatoria de la oferta pública del SESCAM, las solicitudes tendrán que ser presentadas entre el 30 de Agosto y el 29 de Septiembre (ambos incluidos).
Como novedad los interesados en participar en dicha oposición podrán realizar todos los trámites totalmente online, quien opte por esta modalidad obtendrá un descuento del 10% en el importe de la tasa a abonar.
Los exámenes están previstos que se realicen los primeros meses de 2018.pila-de-libros-colegio-10258304
Tras varios años sin haber publicado plazas, el SESCAM convoca mas de 1000 plazas en 19 categorías profesionales, de las cuales 662 plazas son de acceso libre.
Mantia como centro formador, preparará las siguientes categorías:
– Auxiliar Administrativo (106 plazas).
– Auxiliar Enfermería (161 plazas).
– Celador (98 plazas).
Nuestro centro también imparte cursos online, para que puedas completar los créditos y permanecer en la bolsa de trabajo, estos cursos también aportan puntuación, puesto que la oferta pública consiste en concurso-oposición.
Solicita información en: https://www.mantia.es/formacion/oposiciones.php
 
 
¡No dejes pasar la oportunidad de conseguir una plaza en Sanidad!
 
https://www.mantia.es/

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos: Responsable del tratamiento: Mantia Innovación, S.L. Atender sus consultas o enviarle información relacionada con su solicitud. Legitimación: Consentimiento del interesado que nos otorga al aceptar la política de privacidad de la web. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal o previo consentimiento. Derechos: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.