Bolsa de Trabajo del IMSERSO

Ya esta abierto el plazo de presentación de solicitudes, para formar parte de la Bolsa de Trabajo del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO), dicho plazo finalizará el próximo 15 de noviembre.

Este proceso selectivo trata de confeccionar una relación de aspirantes, para futuras contrataciones de personal laboral temporal, en distintas categorías como: enfermería, fisioterapia, cocina, gestión…

La presentación de solicitudes se podrá realizar de manera telemática a través de la sede electrónica del Imserso, o presencialmente en el Registro General del Imserso. El aspirante deberá indicar en su solicitud el ámbito territorial, el grupo, la categoría y especialidad o actividad principal de la plaza a la que opta. Y tendrá que presentar la documentación acreditativa del cumplimento de los requisitos.

Transcurrido el plazo de presentación de solicitudes, la Dirección General del Imserso dictará Resolución declarando aprobadas las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos. Los aspirantes excluidos contaran con un plazo de 7 días hábiles, contados a partir del día siguiente a su publicación, para subsanar la causa que haya motivado la exclusión.

 

¡Suerte a todos los participantes!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *