Bases del sorteo de dos cursos sanitarios. Mantia Dinamycs Solucions

1. Exposición de Motivos

 
El objetivo de este sorteo es ofrecer a los alumnos la posibilidad de ganar un bloque que incluye dos cursos dotados de ECTS, de modo que con estos créditos puedas completar los créditos necesarios para mantenerte en la bolsa de trabajo sanitaria o cubras los que necesitas en el caso de estar matriculado en Grado de Enfermería o cursos sanitarios. También al realizarlos recibirás un diploma acreditativo con validez de ámbito nacional. Este sorteo supone una formación adicional de gran calidad para tu futuro laboral.
Estos cursos que se sortean permiten a su futuro propietari@ poseer un total de 11,3 créditos ECTS acreditados por la Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud que son puntuables tanto por la empresa privada como para oposiciones de carácter público.
Con la nueva reforma de sanidad en bolsa de trabajo, ahora debes alcanzar obligatoriamente un mínimo de 10 ECTS de formación todos los años para permanecer en las bolsas. De este modo, este sorteo resulta una oportunidad muy ventajosa para un profesional sanitario.

2. Premio

Habrá un único ganador del sorteo, que se sorteará desde la plataforma Sortea2. El premio se compone de un bloque de dos cursos de la familia sanitaria, Modelos de Actuación ante Múltiples Víctimas y Técnicas de apoyo Psicológico y Social en Situaciones de Crisis, sin coste alguno:

  • Ambos cursos proporcionan créditos ECTS (modalidad online)

*Toda la información sobre el premio en IMAGEN.

3. Requisitos

 

*Todos los requisitos los debes cumplir dentro de los plazos.

4. Plazos

 

  • Cumplir los requisitos del apartado anterior entre el 25 de Abril y el 9 de Mayo.
  • El sorteo se realizará el 10 Mayo a través de la plataforma Sortea2.
  • El ganador/a se publicará en la página de Facebook de Mantia del 10 de Mayo al 14 de Mayo.

5. Metodología para realizar el sorteo

 
Se confeccionará una base de datos con todos los participantes que cumpliesen los requisitos y plazos, realizando una publicación de Facebook con la misma. El día 10 de Mayo se introducirán todos los participantes de esta base de datos en la plataforma Sortea2.
La plataforma sorteará nuestro premio de forma aleatoria entre todos los participantes introducidos, resultando de este proceso el ganador.

6. Información sobre cómo recoger el premio

El ganador se  anunciará a través de nuestras redes sociales (Blog, Facebook, Twitter…). La empresa se pondrá en contacto con el ganador a través de los datos de su cuenta de Facebook para otorgarle los dos cursos sanitarios obtenidos.
 

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos: Responsable del tratamiento: Mantia Innovación, S.L. Atender sus consultas o enviarle información relacionada con su solicitud. Legitimación: Consentimiento del interesado que nos otorga al aceptar la política de privacidad de la web. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal o previo consentimiento. Derechos: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.