Visita al Centro de Cualificación Turística de Murcia

El pasado día 8 de Junio los alumnos del Certificado de Profesionalidad de Alojamiento Rural que se está realizando en La Escarihuela (centro de turismo y ocio con 10 años de experiencia en rutas guiadas) de Agramón, dentro de su afán por conocer como trabajan otros centros formativos de distintas comunidades, realizaron una enriquecedora visita al Centro de Cualificación Turística (CCT) de Murcia. Fueron acompañados por Gerardo Gutierrez Ardoy,  Jefe de Servicio de Formación de Albacete.
Allí intercambiaron opiniones e informaron de los módulos formativos en los que están participando, haciendo preguntas, solucionando sus dudas y mencionando la calidad del turismo en nuestra región.
 
IMG-20170623-WA0018
Nuestros alumnos quedaron muy satisfechos con su visita al Centro de Cualificación Turística de Murcia y deseando realizar más visitas con las que seguir aprendiendo.
 
¿Que os parece que en los Certificados de Profesionalidad se realicen visitas a otros centros que imparten formación de la misma familia profesional?
https://www.mantia.es/contacto.php

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos: Responsable del tratamiento: Mantia Innovación, S.L. Atender sus consultas o enviarle información relacionada con su solicitud. Legitimación: Consentimiento del interesado que nos otorga al aceptar la política de privacidad de la web. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal o previo consentimiento. Derechos: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.