Servicio de Vigilancia con Perros

Cursos para vigilantes especialidad perros

En Mantia Innovación, seguimos impartiendo Cursos de Formación específica para Vigilantes de Seguridad. Teniendo lugar el próximo día 05 de Septiembre, la especialidad  -Servicio de Vigilancia con Perros -.
El curso constará tanto de clase teórica como practica con perros en situaciones reales, siendo impartido por D. Ángel Mariscal (Adiestrador Canino) y cuya duración será de 20 horas : 10 horas presenciales en Villarrobledo (Albacete) el día 05/09 en horario de 09 a 14 horas y de 15 a 20 horas y 10 horas a distancia (según indicaciones del docente).
El alumno/a que realice el curso automáticamente quedará incluido en una bolsa de trabajo a nivel nacional.
rrss-cursos-para-vigilantes-perros
Aprovecha esta oportunidad y reserva tu plaza, el único requisito es la Tarjeta de Identidad Profesional (TIP)
+info en: 967141958
 
Te esperamos!!!!

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos: Responsable del tratamiento: Mantia Innovación, S.L. Atender sus consultas o enviarle información relacionada con su solicitud. Legitimación: Consentimiento del interesado que nos otorga al aceptar la política de privacidad de la web. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal o previo consentimiento. Derechos: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.