¿Quiénes somos, qué ofrecemos y hacia dónde queremos dirigirte?

MANTIA es una entidad que apuesta por la incorporación de los sistemas de formación e-learning para la cualificación de los ciudadanos que se encuentran en el mercado laboral o que quieren acceder al mismo.

El equipo humano de MANTIA está formado por  profesionales con un largo camino en el campo de la formación para el empleo y de la formación en ocupaciones. Este equipo es multidisciplinar, lo que ha permitido la configuración de un catálogo de formación editado y tratado pedagógicamente, de manera que los contenidos presentados en su plataforma de aprendizaje resulten atractivos para el alumnado.
En el año 2004 se crea el Catálogo Nacional de Cualificaciones y su división en especialidades formativas. Para proporcionar una estructura adecuada a este catálogo surgen los Certificados de Profesionalidad. En la actualidad dicho catálogo recoge cerca de 700 cualificaciones profesionales, divididas en 26 familias profesionales y en cinco niveles de cualificación.
En la última década, MANTIA se ha especializado en la creación de un catálogo de formación en cualificaciones, de las familias profesionales Servicios Socioculturales y a la Comunidad y Sanidad. Concretando un poco más y a la par de las publicaciones en el Boletín Oficial del Estado, apuesta por los Certificados de Profesionalidad de dichas cualificaciones:
·         Técnico en Transporte sanitario:
·         Técnico en Atención sanitaria a múltiples víctimas y catástrofes:
·         Atención Sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales:
·         Atención Sociosanitaria a personas en el domicilio:
·         Dinamización comunitaria: 
·         Mediación comunitaria:
¿Qué te ofrece MANTIA? Un servicio de orientación personalizada, en el que encontrarás el título que acredite tu experiencia profesional: No será un reto, sino una realidad.
¿Hacia donde te quiere dirigir? “Hacia Tu Certificado Profesional”. Adelante, únete a nosotros y encontrarás el certificado que te acredita como profesional, el estar en posesión de las competencias profesionales necesarias para desempeñar un puesto de trabajo específico: Cuidador de discapacitados, ayudante en salvamento y rescate, mediador intercultural, auxiliar de ayuda a domicilio, conductor de ambulancia,  etc.
¿Has encontrado lo que buscas en Mantia?  Déjanos tu comentario a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *